La Galeria de Charly.-

viernes, 14 de agosto de 2009

Casco con historia.-


Este casco me acompaña desde el año 1989. Lo recibi como regalo de mi amigo Ricardo MAURO, que fue nada mas ni nada menos, quien me acompaño en mi Campaña Automovilistica. Al principio estaba pìntado de azul con una franja amarilla en el medio como homenaje al Club de mis amores el Club Atletico BOCA JUNIOR. Con ese mismo casco pintado de igual manera, comienzo a competir en Karting. Deje de usarlo por un tiempo, hasta que mi hijo Juan Cruz decidio restaurarlo, desarmandolo, lijandolo y pintandolo. Por otro lado, recibo como regalo el visor de acrilico por parte de Dario y Facundo del local "LA CUADRA" Motos, ubicado en la av. Pueyrredon 949 de Capital Federal, debido a que el que poseia, estaba deteriorado. Hoy el casco esta como se lo ve en la foto. Gracias a todos lo que hicieron posible que lo tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario